Coronas de adviento

Se aproxima la Navidad, ya sabes que significa esto, en el transcurso de las cuatro semanas de adviento, tienes tu corona de adviento preparada para encender cada domingo una vela. El primer domingo de adviento prendes su primera vela, y biblia en mano comienzas la lectura de oraciones, y así sucesivamente cada domingo, hasta tener las cuatro velas encendidas antes de Navidad. Puedes incluir una quinta vela llamada “Vela Cristo” la cual enciendes el día de Navidad. Este anillo de ramas significa persistencia de la vida en mitad del duro y oscuro invierno, así que enciende las llamas y augurarás un buen invierno.

Catálogo de corona de adviento con precio

Agotado

Agotado

Coronas de adviento para niños

Velas de adviento

¿Por qué comprar un portavelas de adviento?

La tradición del Adviento tiene orígenes propios, hace dos mil años atrás, relacionada con la muerte y renacimiento del sol en invierno. Fueron usadas con el propósito de ayudar a personas las cuales no estaban bien encaminadas en aquel entonces en la religión del cristianismo.

El círculo es un símbolo universal relacionado con el ciclo ininterrumpido de las estaciones, mientras que las hojas perennes y las velas encendidas significan la persistencia de la vida en mitad del duro y oscuro invierno. Hoy en día en el siglo XXI, estas ramas de árbol perenne decorado con velas, siguen cumpliendo con la tradición en cada casa cristiana.

En tienda coronas queremos cumplir con esta tradición y facilitar a todo Cristiano a conseguir una corona de adviento, porque sabemos que hay personas que las usan con el fin de atraer, fuerza y prosperidad a sus familiares o amigos.

¿Cómo hacer una corona de adviento?

Le explicamos paso a paso cómo hacer una corona de adviento para estas navidades.

En el video le explicamos tambien el significado de la corona de adviento

https://www.youtube.com/watch?v=JuSPCU9xS2E

Además de coronas de adviento, en nuestra tienda tenemos:

Diademas