Imágenes de coronas

Sabemos que eres una persona con un estilo propio de alta autoridad, por eso en Tienda Coronas le vamos a mostrar una categoría de productos con imágenes estampadas de coronas para que puedas lucirlas como quieras. Esos productos no tienen desperdicios.

Alfombras de coronas

Ropa de cama con coronas

Agotado

Llavero para regalar a parejas con coronas

Cortinas de baños con coronas

Felpudos de coronas

Cojines con coronas

Agotado

¿Por qué comprar imágenes de coronas?

La corona es un ornamento de la cabeza que ha sido en todas las épocas un distintivo de la autoridad real, o un premio o condecoración por méritos muy singulares. Si hablamos de algunas de las coronas nos podemos encontrar con:

Corona radiante o con puntas en el borde superior —> Tributan honores divinos.
Corona triunfal o de laurel —> Para los Generales victorioso
Corona cívica o de rama de encina —> Concedida en Roma a los ciudadanos beneméritos.
Corona obsidional gramínea (de grama) —> Otorgada a los que habían obligado al enemigo a levantar el asedio de alguna plaza.

Este símbolo en el siglo XXI está más de moda que nunca, sino que se lo pregunten a Burger King con sus coronas, una de las empresas internacionales más potente del mundo.

Hoy en día podemos decorar nuestras casas, cuerpos, cabeza, paredes etc. Con esta simbología, eso sí depende del lujo que quieras, así te cuesta, pero en Tienda Coronas tenemos coronas baratas de buena calidad e incluso algún producto lujoso, adaptándonos así, a cualquier estilo.

Si eres de los que te gusta tener este símbolo ya entraste en la web correcta.

Además de imágenes con coronas, en nuestra tienda tenemos:

Coronas para dibujar

Coronas de rey

Tatuajes de coronas

Diademas