Moldes de coronas

Os presentamos nuestros moldes con forma de corona para cocinar , pensados para decorar tus postres, galletas, bizcochos y aún mejor, para pasar una tarde con la familia horneando, ya que los niños tendrán un especial interés en ayudar con los preparativos de la merienda, y tendrán muchas ganas de devorarlos.

Agotado

¿Por qué comprar moldes para cocinar de coronas?

En la vida hay momentos únicos los cuales no están pagados, y con un simple moldecito puede llegar estos momentos, convierte en una tradición familiar, la preparación de postres caseros con estos moldes. A todos los niños les encantan en su infancia, hacer de cocineros alguna vez y estos moldes despiertan sus inspiraciones y creatividad porque son muy didácticos y bonitos a su vez dejando su postre en un acabado diferente y divertido.

Con estos moldes de coronas podrás hacer infinidades de postres caseros aquí os dejamos un listado de algunos de ellos.

  • Muffins
  • Tartas
  • Galletas
  • Cupcakes
  • Pastel de fondant
  • Bizcochos

Ideales para fiestas de cumpleaños, bodas, meriendas, desayunos, decoración en repostería o para celebraciones.

No te preocupes si no quieres tomar azúcar, estos moldes también están preparados para que hagas galletas o bizcochos fitness, sin azúcares. Pensando en todas las preferencias del consumidor y así podrás disfrutar de una merienda o desayuno saludable y sin coger esos kilitos de más. 

Además de moldes para postres, en nuestra tienda tenemos:

Diademas flores pelo

Coronas para novias

Coronas para dibujar

Coronas de goma eva

Coronas de cumpleaños

Diademas