Pantalones de coronas

Te traemos una gama de pantalones con coronas para hombre y mujer con un estilo urbano y original, ideales para uso diario. ¿Te gusta la elegancia? Alucina con nuestros pantalones de Fred Perry. Nos adaptamos a cualquier gusto o estilo así que de aquí saldrás con tu corona puesta.

Pantalones originales de coronas

Que no te coman el coco, vístete a tu manera sin que pagues mucho dinero por ello. Tu eres una persona de gran personalidad con un estilo inigualable para la ropa, échale un vistazo a nuestros pantalones originales.

Pantalones Fred Perry para hombre

Pantalones de gran categoría, comodidad, prestigio y elegancia de la mano de la marca inglesa de moda, adaptando sus diseños a sus necesidades y estilo.

Agotado

Agotado

Pantalones Fred Perry para mujer

¿Bonitos? Este adjetivo se queda corto en esta sección, solo eche un vistazo a la amplia gama de colores y tipos de pantalones que le tenemos preparados.

¿Por qué comprar pantalones de coronas?

La corona es un ornamento de la cabeza que ha sido en todas las épocas un distintivo de la autoridad real, o un premio o condecoración por méritos muy singulares. Si hablamos de algunas de las coronas nos podemos encontrar con:

Corona radiante o con puntas en el borde superior —> Tributan honores divinos.
Corona triunfal o de laurel —> Para los Generales victorioso
Corona cívica o de rama de encina —> Concedida en Roma a los ciudadanos beneméritos.
Corona obsidional gramínea (de grama) —> Otorgada a los que habían obligado al enemigo a levantar el asedio de alguna plaza.

Ya tienes varios motivos para vestirte con coronas, clase y autoridad.

Catálogo outlet de pantalones Fred Perry

En nuestra tienda online disponemos de un catálogo actualizado periódicamente por nuestro equipo de trabajo, encontrará una amplia variedad desde los más clásicos hasta los últimos en tendencia, con una comodidad adaptada a cada persona, con mucha diversidad en colores, ajustándose a su estilo de vida y outfit.

Pantalones Fred Perry tallas grandes

¿Cuántas veces encuentra un pantalón ideal y no se la puede llevar porque no hay talla? Pues aquí tiene la solución a este pequeño inconveniente, elija el que más le guste entre nuestro catálogo y nosotros nos encargamos del envío.

Historia de Fred Perry

Fue un gran tenista, siendo campeón de tenis de mesa y tenis británico.

Empresario del sector del textil, sorprendiendo a multitud de tribus urbanas pertenecientes a distintas generaciones.

En su trayectoria como jugador de tenis conoció al jugador Tibby Wegner, juntos inventaron una muñequera para retirar el sudor de la frente.

Juntos crearon una sociedad, la cual vendían estas muñequeras y así empezó en el negocio donde más adelante ya vendían todos los productos textiles que actualmente tiene esta mítica marca.

Su emblemática corona de laurel, un isotipo patrimonio de la marca, fue creado por Wegner, en honor a la corona que recibían los vencedores en la Grecia clásica.

Además de ropa con corona de laurel, en nuestra tienda tenemos:

Ropa de corona

Mochilas de corona

Lámparas de corona

Coronas de animales para niños

Pulseras con coronas

Coronas para vírgenes

Moldes de coronas

Imágenes de coronas

Anillos de coronas