Pulseras con coronas

Llegaste aquí para colocarte el accesorio de moda, “las pulseras de coronas.” Habrás encontrado en la web muchas de estas pulseras, pero en Tienda Corona te ofrecemos el mejor precio de la web, y si no dispones de mucho presupuesto, te enseñamos como hacértelas tú mismo, para que no te quedes sin lucir en tu muñeca esa fantástica corona que tanto te gusta.

Pulseras negras con corona

Elegantes pulseras que las podemos encontrar con los dijes dorados, plateados, entre otros. Con dijes combinados con león, calaveras etc.

Agotado

Brazalete con coronas de rey y reina

Pulseras en piedras naturales con dije de corona para rey y reina.

Agotado

Pulseras corona pareja

Brazaletes preciosos ideales para parejas

¿Por qué comprar pulseras de coronas?

Nos gusta vestir bien y complementar nuestra vestimenta con un bonito accesorio, la pulsera es un complemento que va con todo tipo de ropa, pero tienes que saber cómo escoger la adecuada, por ello te exponemos una amplia variedad en formas y colores para que puedas lucir esa corona que va con tu personalidad, autoritaria, firme y elegante, siento este símbolo una tendencia en la actualidad.

No importa si eres hombre o mujer tenemos pulseras para todos, incluso pulseras para parejas que podéis regalarse mutuamente idóneas para San Valentín, Navidades, Aniversarios y en cualquier momento del año.

Elige el brazalete que más te guste y nosotros nos encargamos del envío. Todos nuestros productos tienen devolución.

Significado de pulseras con corona

Estas pulseras para parejas significan una firmeza en la relación, siendo estas una señal de refuerzo y amor para los dos.

La corona es un ornamento de la cabeza que ha sido en todas las épocas un distintivo de la autoridad real, o un premio o condecoración por méritos muy singulares. Si hablamos de algunas de las coronas nos podemos encontrar con:

Corona radiante o con puntas en el borde superior —> Tributan honores divinos.
Corona triunfal o de laurel —> Para los Generales victorioso
Corona cívica o de rama de encina —> Concedida en Roma a los ciudadanos beneméritos.
Corona obsidional gramínea (de grama) —> Otorgada a los que habían obligado al enemigo a levantar el asedio de alguna plaza.

Bueno ahora queda que elijas la que más te guste, y a lucirla se ha dicho.

Como hacer pulseras con corona

Si eres un manitas, te gusta la creatividad, fanático de las manualidades, te vamos a explicar paso a paso cómo hacer un brazalete con un dije de corona, para que te resulte fácil y económico el poder lucir esa corona brillante, que tanto deseas. Atrévete a hacerlo tú mismo, de manera casera y totalmente personalizada, para que sólo tu la lleves. Todo un “Homemade”

https://www.youtube.com/watch?v=XCmYXxK-Ylg&t=50s

Además de pulseras con significados, en nuestra tienda tenemos:

Coronas para vírgenes

Coronas para novias

Anillos de coronas

Coronas de cumpleaños

Tatuajes con significado

Coronas de flores