Ropa de corona

Toda la ropa para mujer y hombre con coronas, y además nos adaptamos a tu estilo, porque en tienda coronas sabemos lo que te gusta y vamos a ofrecerte una amplia variedad que podrás ver en nuestra galería. No temas, nuestra ropa también se adapta a todo tipo de bolsillos con la mejor calidad en materiales.

Sudaderas de Fred Perry

Chaquetas Fred Perry

Agotado

Camisas Fred Perry

Agotado

Ropa para parejas con coronas

Agotado

Ropa urbana de coronas

Agotado

¿Por qué comprar ropa de coronas?

Vestirse de ropa con coronas, es una tendencia actual, tenemos marcas como Fred Perry (marca de alto standing), cuyo símbolo es una corona triunfal que primero se hacía con laurel y luego en oro. La corona triunfal, fue la distinción concedida al general victorioso que entraba en Roma.

Cualquier corona se ha considerado en todas las épocas como distintivo de la autoridad real y, en algunas de sus formas, como premio o condecoración debida a méritos muy singulares. 

La historia nos cuenta que quien viste con una corona es una persona con una personalidad fuerte, un líder. Además, salta a la vista que el símbolo de una corona en sí, es muy atractivo, su brillo en oro y plata, hace que resalte la belleza de cualquier persona por lo que suele gustar a mucha gente.

En tienda de coronas le traemos los diferentes estilos que están a la moda:

  • Elegante —> Ir preparado a tu mejor fiesta, evento y hasta incluso ir a una boda con mucho glamour.
  • Casual —> Esta ropa de diario te viene genial, abrir tu armario y encontrarte que ponerte rápidamente y que guste no tiene precio.
  • Urbano —> Si eres de los que te gusta combinar lo retro con la modernidad, y tienes un estilazo que no se adapta a ningún molde de lo establecido, acertaste con esta tienda.

Combina nuestra ropa como más te guste, elige entre la gama de colores que tenemos, desde los más básicos hasta los más llamativos y eso sí, esperamos que os gusten y que resaltéis donde vayáis

Fred Perry

Además de ropa con corona de laurel, en nuestra tienda tenemos:

Mochilas de corona

Artículos de cerveza corona

Camisetas de coronas

Pulseras con coronas

Coronas para vírgenes

Coronas de goma eva

Coronas de navidad

Diademas