Vinilos de coronas

Eres una persona de las que le gusta dar un toque personalizado a la vida, no quieres que nadie te diga como lo tienes que decorar, ni sigues, ningunos estándares, si tu hija es una princesa ¿Por qué no pegarle en su habitación una corona con su nombre? o si eres el que manda ¿Por qué no pegar una corona en tu coche? aquí te traemos una variedad de vinilos chulos para tu día a día.

Agotado

¿Por qué comprar vinilos con coronas?

Todos sabemos que darle un toque personalizado a una pared, carpeta, moto, coche o mesa es lo que queda cool, si estás en este apartado de Tienda Coronas, es que no eres un conformista, eres una persona con una gran personalidad y un estilo inconfundible, de los que no se dejan guiar por estándares preestablecidos, y le dan a la vida un toque artístico o diferente que al resto de los mortales.

La corona es un ornamento de la cabeza que ha sido en todas las épocas un distintivo de la autoridad real, o un premio o condecoración por méritos muy singulares. Si hablamos de algunas de las coronas nos podemos encontrar con:

Corona radiante o con puntas en el borde superior —> Tributan honores divinos.
Corona triunfal o de laurel —> Para los Generales victorioso
Corona cívica o de rama de encina —> Concedida en Roma a los ciudadanos beneméritos.
Corona obsidional gramínea (de grama) —> Otorgada a los que habían obligado al enemigo a levantar el asedio de alguna plaza.

Por eso sabes que un vinilo de corona, no es sólo un vinilo.

Llévate el que más te guste, que nosotros no encargamos del envío. Todos nuestros artículos tienen devolución.

Además de vinilos con coronas, en nuestra tienda tenemos:

Coronas de animales para niños

Moldes de coronas

Imágenes de coronas

Tatuajes de coronas

Coronas de navidad

Coronas de flores

Coronas de adviento

Diademas